Nos llena de alegría compartir con todos ustedes la celebración del vigésimo quinto aniversario de las Operaciones de Dispersión. Este logro representa muchos años de trabajo incansable en la lucha contra las gusaneras y nos enorgullece poder celebrarlo junto a cada uno de ustedes.
Desde sus inicios, estas estratégicas instalaciones han estado en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, demostrando un compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de las comunidades afectadas por el Gusano Barrenador del Ganado (GBG). A lo largo de todos estos años, han trabajado arduamente para dispersar moscas estériles de calidad, contribuyendo así en las diferentes etapas del programa para erradicar y controlar esta plaga.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros colaboradores por su compromiso y esfuerzo constante en estas operaciones. Su pasión y profesionalismo han sido fundamentales para alcanzar muchas metas.
Mirando hacia el futuro, estamos convencidos de que continuarán enfocados con su trabajo con la misma dedicación y entusiasmo para enfrentar los desafíos que se presenten. Es un orgullo saber que contamos con un equipo de excelencia, dispuesto a seguir desarrollándose con nuevas estrategias y tecnologías para mejorar aún más nuestras operaciones de dispersión y garantizar un control efectivo del GBG.
En estos 25 años, hemos aprendido mucho y hemos superado numerosos obstáculos. Cada día nos hemos fortalecido como equipo y como organización. Hoy, podemos decir con orgullo que nuestras Operaciones de Dispersión son un referente en la lucha contra las gusaneras.
¡Felicidades a todos por estos veinticinco años de éxito en las Operaciones de Dispersión!